Aviso Legal

Aviso Legal

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos.Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imajenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todos los Derechos Reservado


Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Si tienes algun inconveniente con lo aqui publicado, te pedimos que envies un respetuoso comentario o email, y veremos qué podemos hacer por ti.


- Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.diversion-ocio.blogspot.com deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

-No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.


- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.diversion-ocio.blogspot.com  Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

-Solo tu eres responsable de lo que haces con la informacion aqui planteada.